PLAN FORTALEZA EMPRESARIAL CCIAP

Gracias al apoyo de:

Visión 2021

“Hoy como ayer, nos mantenemos firmes en promover, defender y conectar a la empresa privada”

Plan Fortaleza Empresarial

Iniciativa diseñada para contribuir con el desarrollo de las actividades que realiza la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, gremio empresarial con más de 100 años de existencia institucional en pro de la iniciativa privada, a fin de  garantizar  la institucionalidad de las actividades comerciales en nuestro país.

Nuestro Gremio

logoCCIAP - COLOR pantone 2in x 2in-01

Como entidad representativa de importantes grupos del sector privado de Panamá, esta Institución brinda a sus asociados diversos servicios que contribuyen al pleno desarrollo de sus actividades comerciales, industriales, agrícolas y profesionales.

Importancia de apoyar

Su aporte extraordinario garantiza las gestiones operativas que realiza la CCIAP para cumplir con sus principales objetivos:  PROMOVER, DEFENDER Y CONECTAR A LA EMPRESA PRIVADA.

1000
Empresas miembros

Cómo puede contribuir

Realizando una donación a nombre de Fundación Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá | Cuenta Corriente #01-101-230229 | GLOBAL BANK.

En cuanto se haga efectivo el depósito, le enviaremos la certificación correspondiente.  Para ello, agradecemos enviar comprobante de depósito al correo electrónico: [email protected]

Todo aporte realizado al Plan Fortaleza Empresarial CCIAP será deducible de impuesto sobre renta, por tratarse de una contribución a una fundación sin fines de lucro.

Paquetes Fortaleza Empresarial CCIAP

PLAN FORTALEZA


US$ 10,000

Eventos y Recursos que ponemos a su disposición

cropped-logoCCIAP-COLOR-pantone-2in-x-2in-01.png

Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá

Contáctenos

    *Al completar este formulario da su consentimiento para que la Cámara de Comercio de Industrias y Agricultura de Panamá le proporcione información sobre sus beneficios y eventos.

    Realice su aporte a nombre de:

    Fundación Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá

    Cuenta Corriente #01-101-230229 | GLOBAL BANK. 

    Por favor envíe comprobante a [email protected]